lunes, 3 de marzo de 2014

Mi persona favorita

Hoy en día hay mil maneras de conocer gente, incluso personas.
Hay personas que conoces bien, otras poco y otras lo suficiente, como para saber que nunca saldrán de tu vida. O que no las abrazarás nunca. Y me refiero a un abrazo de verdad, de los que acarician corazones, de los que hablan en silencio. De los que abrigan de verdad. De los de piel con piel. 
Él es una de las personas que sé que no abrazaré nunca. 
Es de las personas que sé que no acabaré nunca de conocer por completo.
Puede incluso que sea una de las personas que elijan diferente camino al mío. 
Pero a día de hoy es una de las personas que más quiero, respeto y admiro.
Es parco en palabras pero no en cariño.
Es generoso en silencios, casi tanto como en abrazos.
No siempre se le ve, pero siempre se le siente.

No os lo puedo explicar, y puede que no lo entendáis, porque nunca lo he visto, ni oído. Puede que no exista, que sea una utopía. Pero es mi utopía, y le quiero. 

P.D: Mi amigo es raro, tiene un koala de mascota. 

1 comentario: