martes, 25 de febrero de 2014

La vida es bella.

Es curioso como la música nos puede cambiar a algunos. Puede cambiarnos el estado de ánimo, para bien o para mal, nos hace recordar, remueve sentimientos, nos hace soñar, pone la banda sonora a parte de nuestra vida.. Pero no sabía que podía unir personas. 

Hay personas que son abrazos. Que son sonrisas. Así es él. Siempre con la sonrisa cargada, preparado para disparar abrazos, no importa el día ni la hora. Es de esas personas que no te deja flaquear ni agachar la cabeza. Es de esas personas que necesitas cerca, aunque sólo sea para darte los buenos días. 
Él apareció una mañana de Agosto, en mitad de un debate musical, nos unió una canción, y bueno desde entonces no ha habido un solo día que no haya estado presente en mi vida. 

Empezó siendo el amigo de, hoy y desde hace algún tiempo es simplemente Jorge, mi amigo. Yo miro al mañana y lo veo ahí, compartiendo risas conmigo, , porque Jorge es de esas personas que una vez entran en tu vida, difícilmente quieres que se marchen. Porque te la hacen más bonita, más fácil. Menos gris. 

Y porque yo no quiero salir de la suya, porque me gusta verle reír, porque le quiero. Porque con él La vida es bella. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario